Nacieron cinco bebés bisiestos en el Hospital Juárez de México

Nacieron cinco bebés bisiestos en el Hospital Juárez de México

Se unieron al selecto grupo de personas que vinieron al mundo en esta singular fecha

bebe bisiesto

Esta semana, el 29 de febrero, el Hospital Juárez de México fue escenario del nacimiento de cinco bebés, quienes se unieron al selecto grupo de personas que llegaron al mundo en esta singular fecha, por ser año “bisiesto”.

En total, fueron tres niñas y dos varones. El primero en venir al mundo por parto natural, a la 01:40 horas, fue un niño, cuyo peso fue de 2.800 kilogramos y 53.5 centímetros de estatura, y la última fue una pequeña, por cesárea, a las 23:47 horas, con un peso de 2.740 kilogramos y 49.5 centímetros de largo.

Los nacimientos ocurrieron en la Unidad Toco Quirúrgica del Hospital Juárez de México. De acuerdo a los médicos y enfermeras que atendieron los partos, tanto las madres como los menores se encuentran en buenas condiciones, comieron bien y progresaron normalmente en el área de Alojamiento Conjunto.

Cabe hacer notar que el 29 de febrero se añade al calendario cada cuatro años, para corregir el desfase que existe entre el tiempo que la tierra tarda en girar alrededor del sol (365 días, 5 horas y 48 minutos, aproximadamente) y los 365 días del calendario.

Please follow and like us: