Dedica Bob Dylan su álbum más reciente a adultos mayores de 50 años

Dedica Bob Dylan su álbum más reciente  a adultos mayores de 50 años

50 mil lectores de la revista AARP recibirán el nuevo disco del cantante, ‘Shadows in the night’.

bob dylan

Bob Dylan publicará su 36 álbum de estudio, “Shadows in the Night”, en 2015.

El cantante estadunidense Bob Dylan anunció en Nueva York  que ofrecerá su último disco, ‘Shadows in the night’, a 50 mil personas de más de 50 años, al considerar que “la pasión pertenece a la juventud”.

El álbum 36 grabado en estudios por esta leyenda del rock de 73 años, que retoma temas de Frank Sinatra y se lanzará el 3 de febrero, será enviado al azar a 50 mil lectores de la revista AARP, dirigida a unos 35 millones de estadunidenses mayores de 50 años.

En una entrevista publicada en esa publicación, Bob Dylan señala que pensó que los lectores de esa revista, editada por la Asociación Estadunidense de Jubilados, apreciarían el disco y dijo que ha aprendido que “la pasión pertenece a la juventud”.

“Las personas de edad deberían ser más tranquilas. Quiero decir: están aquí hace bastante tiempo, deben dejarles algunas cosas a los jóvenes. No traten de hacer como si fueran jóvenes. Les podría realmente perjudicar”, dijo el cantante, que mantiene un cargado ritmo de conciertos.

El autor de las icónicas canciones de los sesenta Blowin in the wind y Like a Rolling Stone, llamó  en esa entrevista a los estadunidenses más ricos a esforzarse más para crear empleos.

“Vemos cómo crece la criminalidad y cómo explotan los barrios céntricos porque hay gente que no tiene nada que hacer y se dedican al alcohol y la droga. Todos esos grandes millonarios pueden crear empleos para ellos”, dijo Dylan. “No hablo de comunismo”, advirtió.

Please follow and like us: