Por antigüedad otorgan reconocimientos a servidores públicos de Sedeso

Por antigüedad otorgan reconocimientos a servidores públicos de Sedeso

 

  • José Ramón Amieva Gálvez, titular de la dependencia, destacó que la Secretaría de Desarrollo Social toca vidas, sobre todo de sectores en situación vulnerable, como los adultos mayores y el mayor reconocimiento para los trabajadores es poder ayudar a otros

recon-antig

 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso) entregó 146 premios de reconocimiento de antigüedad en el servicio público de la Ciudad de México y otorgamiento de recompensas, 2016 a trabajadores de la dependencia, de los cuales 96 de 30 años de servicio, 48 de 25 años, uno de 40 años y uno de 50 años.

 

El titular de la Sedeso, José Ramón Amieva Gálvez destacó que su dependencia no se distingue por hacer obras públicas, sino por tocar vidas, que se trata de que llegar a personas que tienen problemas muy grandes, y son apoyados por la institución. Por ello, manifestó que el mayor reconocimiento para los trabajadores es poder ayudar a otros.

 

Señaló que trabajar en el Gobierno de la Ciudad de México implica tres cosas importantes: ser parte de la Ciudad más importante del país, donde todo lo que sucede aquí es referencia, no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial; desarrollar un proyecto de vida y contribuir con el trabajo que realizan para sostener los valores básicos de la sociedad.

 

“El reconocimiento que hoy se da, es el agradecimiento de la administración pública por estar los años que han estado y los que les falta en este Gobierno, pero sobre todo de las personas que durante su labor se acercaron a ustedes y ustedes les ayudaron, ahora les dicen muchas gracias”, enfatizó, Amieva Gálvez.

 

En su momento, el Secretario General de la Sección 11 del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, Víctor Hernández Villeda, reconoció y celebró que la Sedeso haga este tipo de eventos, ya que habla de un buen líder y equipo de trabajo.

 

José Ramón Amieva Gálvez.
José Ramón Amieva Gálvez.

 

“No hay más que elevar un reconocimiento muy importante para quien deja la vida en el servicio público, alguien que cumple 25, 28, 40 o más años, seguramente es un empleado que le gusta trabajar en el servicio público y que disfruta día con día entregarse a la ciudadanía”, sostuvo.

 

En su oportunidad, Joaquín Sergio Ortega fuentes –labora en el área administrativa de la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social (DGIDS)–, acreedor de premio por 40 años manifestó que han tenido oportunidades de participación y desarrollo en su trayectoria en la administración pública.

 

En el acto estuvieron presentes la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Martha Laura Almaraz, el director del Instituto de Atención , Rigoberto Ávila Ordóñez, el director general del Instituto de Asistencia Social (IASIS), Héctor Maldonado San Germán, la directora general de Administración de la Sedeso, Julieta González Méndez y el Contralor Interno de la Sedeso, Víctor Manuel Martínez Paz.

Please follow and like us: