Convocan a postular a la Medalla al Mérito Ciudadano

Convocan a postular a la Medalla al Mérito Ciudadano

 

  • En la primera entrega del galardón se reconocerá a una mujer y a un hombre
  • El próximo 23 de marzo se dictaminará a los galardonados
Vania Roxana Ávila García.

 

La Comisión Especial para la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano 2017, presidida por la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Vania Roxana Ávila García, convocó a postular candidatas o candidatos a recibir esa presea que otorga la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

 

Para tal efecto, esa Comisión legislativa llamó a la población en general, organizaciones sociales, sociedades científicas, instituciones académicas y demás instancias que representen el ambiente cultural de la Ciudad de México, para que propongan a sus candidatas o candidatos.

 

 

Con esta distinción se reconocerá a una mujer y a un hombre en particular, o que encabecen una asociación, institución pública o privada, que como resultado de sus actividades durante 2016, hayan hecho aportes en las diversas áreas del conocimiento humano o en acciones de trascendencia para la ciudad, nación, o humanidad.

 

Esa comisión aprobó en una sesión la convocatoria para seleccionar a los galardonados.

 

La legisladora Vania Avila, acompañada de los diputados Fernando Zarate Salgado (PVEM) y Juan Gabriel Corchado Acevedo (NA), indicó que la Comisión Especial evaluará la trayectoria de los candidatos propuestos y el próximo 23 de marzo se aprobará el dictamen correspondiente. Mismo que será presentado en la sesión ordinaria inmediata ante el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Please follow and like us: