Amor y paz en el Zócalo

  • Se suman niños, mujeres y hombres, además de adultos mayores a la meditación global por la paz a través de yoga.
  • El evento gratuito fue transmitido simultáneamente en televisión y vía Internet, reuniendo a miles de espectadores de todo el mundo

Por dos horas, la clase de yoga “Encuentro Global por la Paz y la Sanación 2017”, impartida por la escuela Naam Yoga y convocada por el Instituto del Deporte (INDEPORTE), reunió en el Zócalo capitalino a 5 mil personas, quienes con el puño en alto recordaron a las víctimas del sismo del 19S.

El encuentro realizado este domingo en el Zócalo renovado de la Ciudad de México, encabezado por el doctor Joseph Michael Levry, donde se  hizo un llamado a la acción para inspirar a los participantes a contribuir al poder sanador de la comunidad interconectando a unos con otros.

La sexta edición del “Encuentro Global por la Paz y la Sanación” fue un evento gratuito que tuvo como objetivo que las personas crearan un puente de consciencia colectiva y una intención que permita que la luz y la sanación fluyan de manera libre a todos los países del mundo, al planeta y a todas las formas de vida.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó la importancia de que eventos como este convoquen al amor, paz y luz para brindar serenidad.