Colombiano cumple su sueño de ser abogado a los 70 años

Colombiano cumple su sueño de ser abogado a los 70 años

colombiano abogado
“Él es un ejemplo de compromiso y dedicación, no solo para nuestros estudiantes y comunidad”, dijo el rector de la universidad donde se graduó. /Cortesía de El Tiempo.

Pese a que sus amigos más cercanos vieron con pesimismo su decisión de comenzar a estudiar a los 56 años, Miguel Ángel Ararat cumplió su sueño catorce años después logrando graduarse en Derecho en la Universidad Santiago de Cali, en medio de 2,000 estudiantes.

El colombiano, único con cabello blanco en el auditorio de la graduación, señaló luego de completar su carrera que “el que espera vencer está vencido”, en referencia a los esfuerzos que realizó para poder culminar sus estudios.

Fue en 2001 cuando Ararat le comunicó a sus diez hijos la arriesgada decisión de vender el lote donde cultivaba cacao para matricularse en la universidad, medida que apoyaron logrando así financiar parte de sus gastos para estudiar.

“Siempre me daba vueltas en la cabeza la idea de entrar a hacer la carrera de Derecho, era una idea que estaba siempre presente”, dijo el abogado de 70 años orgulloso luego de haber completado su sueño.

Please follow and like us: