Ofrece Mancera Espinosa apoyo para que “El Médico en Tu Casa” esté en Acapulco

La administración de la capital del país trabajará con el municipio de Acapulco en las materias de turismo, seguridad, salud, movilidad y educación

mancera acapulco

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció al nuevo  presidente municipal de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez,  asesoría  para implementar políticas públicas sociales efectivas en la capital del país, como el programa “El Médico en Tu Casa”.

Mancera Espinosa asistió a la toma de protesta de Jesús Evodio Velázquez Aguirre como presidente municipal de Acapulco de Juárez, Guerrero.

Al acudir como testigo de honor a la firma del acta de entrega-recepción del nuevo Ayuntamiento, el mandatario capitalino informó que su administración trabajará con el municipio de Acapulco en las materias de turismo, seguridad, salud, movilidad y educación.

El Jefe de Gobierno capitalino destacó la importancia de poder “compartir muchas de las políticas públicas y tareas que pudieran ser buenas para Acapulco, dependiendo de lo que estime y aprecie en su valoración política administrativa el equipo del presidente municipal”.

El ejecutivo local felicitó a Velázquez Aguirre por el inicio de su gestión. La instalación del nuevo Ayuntamiento se llevó a cabo en Expo Mundo Imperial. Asistieron también el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz; el presidente saliente del Municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero, Luis Uruñuela Fey; así como el auditor general del Estado, Alfonso Damián Peralta.