De casa en casa, entrega Sedeso Tarjetas de Pensión Alimentaria en Cuajimalpa

De casa en casa, entrega Sedeso Tarjetas de Pensión Alimentaria  en Cuajimalpa

amieva pensiones 1

De casa en casa, el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva Gálvez, entregó en la delegación de Cuajimalpa, tarjetas de la Pensión Alimentaria a Personas Adultas Mayores, así como apoyos alimentarios, sillas de ruedas y bastones a personas con discapacidad motora, motriz y psicomotriz.

A nombre del Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera Espinosa, el titular de    Desarrollo Social encabezó  en Cuajimalpa esa jornada de entrega domiciliaria.

José Ramón Amieva Gálvez expresó durante el recorrido que el Jefe de Gobierno destinó recursos para incorporar 10 mil derechohabientes más al padrón de la pensión alimentaria y un fondo para apoyar a quienes, por ejemplo, requieren una silla de ruedas.

Acompañado de Fidel Pérez de León, director general del Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad (INDEPEDI) y Karina Moreno, directora general de Locatel, arribó a la explanada delegacional y se encaminó a la oficina del titular de la demarcación, Miguel Ángel Salazar, a quien invitó a sumarse al recorrido. Allí se incorporó también la diputada federal Paola Félix Díaz.

amieva pensiones 2

La comitiva recorrió tres puntos para arrancar la jornada, en las colonias Cuajimalpa, El Yaqui y Memetla. Además de los hogares, acudieron a un espacio de juegos infantiles construido con recursos del Programa de Mejoramiento Barrial y a una escuela para adultos mayores, incorporada al Centro de Salud T1 Memetla.

En los domicilios también se entregaron paquetes del Programa Aliméntate, de manos de la subsecretaria de Participación Ciudadana, Martha Laura Almaraz, y los directores generales de los Institutos para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) y de Asistencia e Integración Social (IASIS), Luis Meneses y Rigoberto Ávila, respectivamente.

Please follow and like us: