YouTube: este spot navideño recuerda la triste realidad de las Personas Adultas Mayores

YouTube: este spot navideño recuerda la triste realidad de las Personas Adultas Mayores

Tras el éxito del anuncio de almacenes británicos, un nuevo comercial de supermercados alemanes ha conmovido a millones en las redes sociales.

edeka clip

La navidad es una fiesta donde debe primar la unión familiar, sin embargo, no se cumple para todos, más aún para los ancianos, quienes sufren por la soledad y el olvido de sus seres queridos. Un spot navideño recordó esta triste realidad, explicó el blog Verne del diario El País de España.

El video empieza con un abuelo escuchando un mensaje de voz en el contestador del teléfono: “Hola papá, quería decirte que no vamos a poder ir en Navidad este año. Lo intentaremos para el próximo, lo prometo. Feliz Navidad, papá”.

Luego se ve una rápida secuencia del hombre con cabellos blancos comiendo solo a diario, únicamente acompañado de su perro. Sin embargo, una nueva toma muestra a su familia triste y en shock al enterarse de la muerte del anciano.

Al llegar, todos de luto y llorando, entran a la casa y se sorprenden con una mesa lista para la cena, mientras aparece en escena el abuelo diciendo: “¿Es esta la única forma de conseguir reunirlos a todos?”.

Se trata del comercial de supermercados alemanes Edeka, que en menos de 24 horas a conseguido más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube, mientras enFacebook ha superado los 9 millones de vistas.

Cabe subrayar el hecho de que un mensaje haya  alcanzado en un par de semanas  más de 2 millones y medio de reproducciones en YouTube, mientras en Facebook ha superado los 9 millones de vistas comprueba la cada vez mayor  penetración de las redes sociales y su  gran efectividad como medio de comunicación para mostrar problemas reales, como lo es el abandono que sufren las personas adultas mayores. Míralo aquí.

Please follow and like us: