Recuperan espacio abandonado e inseguro en la Ruiz Cortines

Recuperan espacio abandonado e inseguro en la Ruiz Cortines

  • El jefe delegacional informó que seguirán ampliando la infraestructura deportiva y los espacios públicos en Coyoacán
  • Anunció que próximamente inaugurará el Parque Ecológico Huayamilpas

Deportivo durango 2

Luego de refrendar el compromiso que tiene con los coyoacanenses de generar más y mejores espacios públicos, el jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado inauguró el Centro Deportivo Durango en la colonia Ruiz Cortines, considerada como una de las zonas con un alto índice delictivo.

“Para esta administración uno de los compromisos principales es continuar con la rehabilitación y el mantenimiento de los espacios públicos, para que los jóvenes y las familias puedan convivir y alejarse de vicios. Este espacio era utilizado para delinquir, consumir y vender drogas, era un foco de inseguridad, pero gracias a su remodelación cientos de niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de estas instalaciones de primer nivel”, aseguró Maldonado.

Acompañado del diputado local Mauricio Toledo, así como vecinos y funcionarios, el jefe delegacional informó que seguirán ampliando la infraestructura deportiva en Coyoacán.

“Mi gobierno mantendrá estas acciones y seguiremos ampliando la infraestructura para que las familias coyoacanenses tengan más complejos deportivos, como este que cuenta con cancha de futbol con pasto sintético, una alberca, gimnasio y juegos al aire libre, trotapista y un espacio para la convivencia familiar”, destacó.

Deportivo Durango

Por su parte el diputado Mauricio Toledo destacó la importancia de seguir rehabilitando y dando mantenimientos a los espacios públicos.

“Este lugar estaba abandonado y había mucha delincuencia, ahora como pueden ver es un espacio para convivir, para realizar deporte y poder disminuir la obesidad; la inseguridad no se abate con más policías, también recuperando espacios públicos” detalló.

Finalmente, el jefe delegacional informó que muy pronto inaugurará el parque Ecológico Huayamilpas, el cual se rehabilitó en su totalidad gracias a las gestiones del ahora diputado Mauricio Toledo, con apoyo del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y la Comisión Nacional Forestal.

Please follow and like us: