Nuevo Hospital de Geriatría en Chihuahua, anuncia Duarte

Nuevo Hospital de Geriatría en Chihuahua, anuncia Duarte

César Duarte, gobernador de Chihuahua anunció que la próxima semana arrancará la construcción del hospital de Geriatría  y atención del  Metabolismo

duarte hosp ger

Durante la inauguración del nuevo Centro de Salud San Felipe, Duarte detalló que estos nuevos espacios los ubicarán en el antiguo hospital infantil frente al Santuario de Guadalupe y que además atenderá procesos de diálisis y transfusión de sangre.

Señaló que otro tema que resolvieron en materia de salud fue  el otorgamiento de las plazas para quienes trabajan en el sector  a fin de que  tengan la seguridad en su empleo y puedan así enfocarse a la atención de  los enfermos con calidad y calidez.

Duarte reconoció el apoyo por parte del Gobierno Federal, ya que gracias a la coordinación eficaz  de los tres órdenes de gobierno pudieron sacar adelante los proyectos para afiliación y ejecución de obras en la materia.

Mencionó que había varios municipios en el estado de Chihuahua que  no contaban con su clínica, lo que afectaba principalmente a las madres, ya que al momento de dar a luz tenían que viajar a la capital y quitar lugares para los capitalinos.

El Centro de Salud San Felipe pasó de 11 a 23 consultorios, cuenta con 4 espacios para atención dental y sala de partos, entre otros servicios.

Please follow and like us: