Reconocen compromiso de Aguakan con la sociedad

Reconocen compromiso de Aguakan con la sociedad

 

  • Por quinto año consecutivo, Aguakan, operador de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en cuatro municipios de Quintana Roo, obtiene el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable de Cemefi
  • Aguakan es el segundo organismo del sector hídrico en obtener el Distintivo gracias a su liderazgo alrededor de la cultura del agua

 

 

Cancún, Quintana Roo, a 28 de febrero de 2021.- Concientizar, refrendar el compromiso social y promover la cultura y educación alrededor del agua son algunas razones por las que Aguakan obtiene, por quinto año consecutivo, el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

 

Con esta distinción, Aguakan, operador de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad en Quintana Roo, refrenda los resultados obtenidos durante el 2021. Este reconocimiento, le es otorgado al cumplir satisfactoriamente en los pilares clave de la responsabilidad social, como son: calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad, ética y medio ambiente.

 

“El agua potable es un servicio esencial para la población. Nuestro compromiso es atender esta necesidad más allá de solo operar. En nuestro día a día realizamos campañas que impulsan el cuidado del agua y la preservación del medio ambiente. Adicional, a la responsabilidad que tenemos con nuestros colaboradores, un eslabón clave en nuestros proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (ESR)”, afirma Paul Rangel, Director General de Aguakan.

 

 

Este año, parte del reconocimiento que hizo Cemefi al trabajo de Aguakan está vinculado a las acciones que ha venido realizando en materia de responsabilidad social, promoviendo desde hace más de 10 años la cultura del agua y la educación ambiental; involucrándose activamente con la comunidad a través de proyectos nuevos para garantizar el bienestar de las familias quintanarroenses.

 

De acuerdo con el Ing. Paul Rangel, “el reconocimiento nos compromete a seguir por esta línea de responsabilidad con la comunidad. Nuestro lema es Aguakan, gente trabajando para su gente, y en esa línea, todo lo que generen un beneficio a nuestro entorno siempre será impulsado”.

 

La entrega del Distintivo se llevará a cabo en la Ciudad de México, en mayo próximo de manera virtual, en el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

 

Aguakan, Gente trabajando para su gente.

Please follow and like us: