Evite que las fallas eléctricas le “apaguen” el mundial

Evite que las fallas eléctricas le “apaguen” el mundial

 

  • Al invertir en una pantalla u otros dispositivos electrónicos para disfrutar el mundial, lo más recomendable es protegerlos de fallas eléctricas con un sistema UPS; respaldo que garantiza nuestra inversión y diversión: expertos de CyberPower

 

 

CDMX, 20 de noviembre de 2022. A unos días de que comience el Mundial de Fútbol, las ventas de pantallas, home theaters e incluso la contratación de sistemas de TV de paga, se han incrementado considerablemente, y los especialistas de CyberPower recomiendan proteger estas valiosas adquisiciones con sistemas UPS (Uninterruptible Power Supply, por sus siglas en inglés) o No-Breaks, ya que son una manera inteligente de respaldar nuestra inversión y garantizar la diversión durante la justa futbolística.

 

“Las fallas en el suministro de electricidad son más comunes de lo que pensamos y tienen el potencial de afectar la integridad de cualquier dispositivo electrónico; sin embargo, en el contexto del mundial de fútbol, la continuidad de la operación de las pantallas, Internet y demás dispositivos que nos permitirán disfrutar partidos históricos y otras transmisiones relevantes en vivo, es fundamental. Por ello, contar con un sistema UPS cobra un valor especial”, afirma Alejandro Sánchez, director de CyberPower México.

 

Los UPS tienen la función de proteger los dispositivos electrónicos de variaciones de voltaje drásticas, y en el caso de una suspensión del suministro eléctrico, su batería de respaldo los mantendrá encendidos, lo que permite, por ejemplo, seguir viendo la transmisión de un partido, al menos durante algún tiempo mientras el suministro de energía se restablece, lapso que dependerá del modelo y capacidad del UPS.

 

En este sentido, si se tiene pensado adquirir un sistema UPS es muy recomendable explorar las ofertas y descuentos que diferentes tiendas y distribuidores ofrecerán durante el “Buen Fin” que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, así como de las diferentes promociones que se presentarán a lo largo del mundial de fútbol.

 

 “El Mundial de Fútbol nos da la oportunidad de entender la importancia de mantener ciertos dispositivos funcionando en momentos importantes, como lo son los partidos de México y otros relevantes del presente mundial, y adoptar una cultura de la prevención y protección” concluye Alejandro Sánchez especialista en protección energética.

Please follow and like us: