INSIDE BANKSY LLEGA A MÉXICO EN MARZO 2023

INSIDE BANKSY LLEGA A MÉXICO EN MARZO 2023

 

  • Vive una experiencia de 360° donde las obras de Banksy cobrarán vida en marzo del 2023, en Plaza Carso

 

 

Ciudad de México.- Desde Europa, llega a México la experiencia inmersiva sobre el enigmático artista callejero más popular del mundo: Inside Banksy, a partir del 8 de marzo del 2023, en Plaza Carso. Una obra que te llevará por este increíble viaje sobre el artista más subversivo y satírico en el arte callejero: Banksy.

 

Activa tus sentidos en 3… 2… 1… porque Inside Banksy es un viaje en realidad virtual de imágenes, luces, colores y música que te envolverán como nunca. No sólo eso, incluso te sentirás transportado a las estaciones del metro y a las estrechas calles inglesas cubiertas de grafitis de los años 90.

 

Además, podrás disfrutar de una mezcla de gráficos y tecnología que te harán viajar a través de los murales más importantes del escritor británico más irreverente y misterioso. La narración está dividida en ocho temas, los cuales representan los principales de su arte: protesta, guerra, ratones, consumismo, música, Palestina, niños y arte; así como en cinco salas encargadas de brindarte interminables emociones.

 

Sala de introducción

La exhibición se abre con la escena suburbana donde Banksy creó sus murales, así como la muestra de que el arte callejero está ligado a la música, ilustrado con las portadas de discos musicales de artistas ingleses que Banksy se ha encargado de inmortalizar.

 

Be Banksy

En esta sección podrás ponerte en los zapatos de Banksy y sentir la emoción de compartir tu mensaje en el muro de grafiti digital. Además, al final podrás enviar tu arte vía e-mail o a través de tus redes sociales para que quede grabada tu huella por siempre.

 

VR Experience

Aquí tendrás la grandiosa oportunidad de adentrarte en la visión artística del escritor británico y emprender una aventura de cinco minutos para descubrir los murales más icónicos de Banksy en un viaje desde Londres hasta Palestina.

 

Mirror Room

Experimenta de primera mano la emoción de las más icónicas imágenes fluyendo junto a tu reflejo, a lo largo de cinco paredes transparentes, creando un espacio de evolución interminable.

 

Sala inmersiva

En este espacio, el suelo y las paredes se inundan con sus obras. Su formato innovador te guiará a través de tus sentidos y emociones, acompañado de imágenes y música.

 

“Nadie me escuchó hasta que no supieron quién era” (Banksy), esta y muchas representaciones más encontrarás en Inside Banksy, una experiencia que retrata la producción artística del escritor desde sus inicios en Bristol hasta la actualidad.

 

 

Visita Inside Banksy, donde los límites no existen, a partir del 8 de marzo del 2023, en Plaza Carso, ubicada en Lago Zurich 245, debajo de los Go Karts, en el pasillo entre la Europea y City Market; en un horario de martes a jueves, de 12:00 a 20:00 hrs. (última entrada a las 19:15). Viernes de 12:00 a 21:00 hrs (última entrada a las 20:15). Sábado de 11:00 a 21:00 hrs (última entrada 20:15) y domingo de 11:00 a 20:00 (última entrada 19:15).

 

No te puedes perder esta espectacular experiencia inmersiva, presentada por Sensea Immersive, creada por Crossmedia Group y con la contribución científica de Gianni Mercurio.

 

El precio por boleto es de $220 pesos mexicanos de martes a jueves; de $250 pesos, viernes a domingo y días festivos; de $180 pesos para adultos mayores de 65 años y jóvenes de entre 4 y 13 años. Toma en cuenta que la experiencia VR tiene un costo extra de $35 pesos, únicamente disponible en taquilla el día del evento.

 

Las entradas se venden rápido, así que haz clic aquí para conseguir la tuya antes de que se agoten https://www.insidebanksy.mx/

 

Please follow and like us: