Atención Integral del Adulto Mayor: reto del siglo XXI

Atención Integral del Adulto Mayor: reto del siglo XXI

Inauguran las XVIII jornadas de aniversario en el Hospital Ángeles de Chihuahua

jornadas atencion am

Hugo Enrique GÓMEZ ABUNDIS

Chihuahua, Chih.- El Hospital Ángeles de Chihuahua celebra las Jornadas de Aniversario, este mes de junio  con el programa de Atención Integral del Adulto Mayor: reto del siglo XXI, donde se incluye un Congreso con ponentes médicos y enfermeros expertos en el tema.

El evento fue presidido por Pedro Hernández Flores, Secretario de Salud de Chihuahua, Federico Terrazas Torres, Presidente del Consejo de Administración Inmobiliaria Médica de México, así como José Raúl Terrazas García, encargado del despacho de la Delegación del ISSSTE y Rodolfo Chávez Chávez, director general del Hospital Ángeles, antes CIMA.

El tema central de las Jornadas es la Geriatría, por lo que el congreso ha contado con  cinco módulos:  enfermería, cardiología y angiología, psiquiatría, y cirugía, todos ellos abordados desde la óptica de la geriatría.

El programa ha incluido  más de 30 actividades en cuyo  itinerario se enfatiza el abordaje geriátrico y se ha invitado a asistir a los profesionales médicos, los medios de comunicación y en general a las personas e instituciones que realizan trabajos, investigaciones o actividades vinculadas con las Personas Adultas Mayores.

jornadas atencion am 1

Please follow and like us: