Fanáticos de The Beatles recordaron el nacimiento de John Lennon

Fanáticos de The Beatles recordaron el nacimiento de John Lennon

Se conmemoró el 75 aniversario del nacimiento del autor de Imagine

cdmx beatles

En  la explanada del monumento a la Revolución, cientos de aficionados  de más de 60 años de  The Beatles  se reunieron para celebrar  el 75 aniversario del nacimiento de John Lennon con una recreación de  “The Cavern”, el lugar del puerto de Liverpool donde se inició el  famoso grupo que rompió con el modelo de la música moderna en la década de los sesenta del siglo XX.

La Plaza de la República  reunió  a más de cinco mil admiradores de la banda  donde los mejores grupos intérpretes del Cuarteto de Liverpool ofrecieran el “Magno Concierto The Beatles. Ayer, hoy y mañana”, en el marco de las celebraciones por el Año Dual México-Reino Unido y en conmemoración del que sería el cumpleaños  75 de John Lennon.

Se presentaron las bandas mexicanas Beagles, Sgt. Pepper’s Band, London Town, Wigs y Morsa, algunas reconocidas y galardonadas en “The Cavern”, en Liverpool, el lugar donde The Beatles hicieran sus primeras presentaciones.

Sobre el escenario que recreó precisamente este sitio, las agrupaciones musicales se ganaron el aplauso de los fanáticos al son de los acordes de All you need is Love retumbaron en los edificios que rodean la Plaza de  la República.

El evento para recordar el nacimiento de Lennon fue convocado por  los secretarios de Turismo de la CDMX, Miguel  Torruco Marqués y de Cultura, Eduardo Vázquez Martín; el presidente del Club De Los Beatles Todos Juntos Ahora, Ricardo Calderón; el director del Año Dual Reino Unido en México 2015, del British Council, David Elliott, así como el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

Please follow and like us: