Entregan sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas a coyoacanenses de la Tercera Edad

Entregan sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas a coyoacanenses de la Tercera Edad

Durante el inicio del programa Bebé Seguro Valentín Maldonado  también entregó tarjetas de apoyo económico, cunas con productos para bebé y  juguetes

SELECCION DSC_0905

“Una vez más demuestra el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, una gran sensibilidad por el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México, impulsando acciones de vanguardia como este programa denominado Bebé Seguro que hoy inicia en Coyoacán, donde se otorga un apoyo económico de 400 pesos mensuales para dar tranquilidad a las madres y seguridad a sus hijos durante el primer año de vida”, señaló el jefe delegacional en Coyoacán Valentín Maldonado.

Al tiempo de ponderar las acciones en beneficio de las Personas Adultas Mayores, Valentín Maldonado, Gustavo Gamaliel Martínez, director general del DIF de la Ciudad de México y Mauricio Toledo, diputado local de la demarcación, presidieron el inicio del programa Bebé Seguro, el cual beneficiará a niños coyoacanenses menores de un año.

Luego de informar que también entregarían juguetes a los niños asistentes con motivo del Día de Reyes Magos, Valentín Maldonado refrendó el compromiso que tiene con este sector de la población

SELECCION DSC_0865

“Tengo un compromiso con la niñez de Coyoacán,  necesitan espacios libres de violencia y adicciones, donde puedan aprender, ejercitarse y divertirse sanamente, por eso les informo que todos los espacios públicos de la delegación tendrán mantenimiento permanente; vamos a colocar más juegos y ejercitadores; vamos a becarlos para que disfruten de espacios deportivos, albercas, gimnasios y casas de cultura donde practiquen la expresión artística y deportiva que deseen”, concluyó.

 “El poder desarrollar estas acciones en Coyoacán nos llena de mucho aliciente para seguir impulsando. Programas como el de Cuna CDMX contiene 25 productos que están asociados a fortalecer los hábitos de higiene y la lactancia materno infantil. Bebé Seguro contiene 400 pesos mensuales en una tarjeta y estará asociado únicamente a productos que pueden ser útiles para sus hijos”, informó.

Durante el evento se entregaron tarjetas de apoyo económico, cunas con productos para bebé, juguetes, sillas de ruedas, andaderas para personas de la tercera edad, bastones y muletas.

Please follow and like us: